En la primera fecha del Torneo Apertura Unión comercio despedazó a Los Caimanes, en un duelo que finalizó con un contundente 4 a 0. Christian Bogado hizo el segundo gol del duelo con una corrida de medio campo hasta el gol, como lo hiciera Gareth Bale en la final de la Copa del Rey.

Ambos equipos salieron dispuestos a buscar el triunfo, Los Caimanes no se guardaron nada porque a los 2 minutos de juego Vignieri casi pone el primero del partido desde el juego aéreo. La respuesta local llegó a las 9 minutos de juego. A los 30 minutos, cuando Unión Comercio no jugaba bien, Antonio Meza Cuadra se encargó de abrir la cuenta en Moyobamba, desde una supuesta posición adelantada.

En la segunda mitad todo sería para el local, a los 52 minutos de juego Christian Bogado se mandó una corrida desde el medio campo, estilo Gareth Bale en la final de la Copa del Rey, y cuando estuvo frente a Martinuzzi encajó la redonda por entre las piernas del argentino. El 2 a 0 se ponía en el placar y los visitantes cada vez se desmoralizaban.

Sin embargo, tres minutos después del golazo de Bogado, Moreno apareció para poner el tercer tanto del partido. Terminaban de desmoralizar a los ‘reptilianos’. Para cerrar la cuenta, a los 85 minutos de juego Mario Velarde marcó el cuarto tanto del partido que los coloca en la punta del torneo Apertura.

Gol de Antonio Meza-Cuadra a los 30 minutos de juego.

Gol de Bogado a los 52 minutos de juego.

Gol de Moreno a los 55 minutos de juego.

Gol de Mario Velarde a los 85 minutos de juego.

Alineaciones:

Unión Comercio: Ronald Pierre, Jaime Vásquez, Walter Moreno, Jair Yglesias, Nicolas Medina, Marcos Roach, Wilber Huaynacari, Ederson Mogollón, Cristian Bogado, Hiener Chávez y Antonio Meza Cuadra.

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Julio García, Ricardo Ronceros, Daniel Hidalgo, Nelson Semperena , Ángel Ojedam Edson Abuert, Gino Navarro, Elsar Rodas, Luis Ovelar y Nicolas Vigneri.