Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

	La derrota de Alianza Lima dejó a Real Garcilaso en la punta del Torneo Apertura. (Foto: Facebook | Andina)

La derrota de Alianza Lima dejó a Real Garcilaso en la punta del Torneo Apertura. (Foto: Facebook | Andina)

Síguenos en Facebook



Real Garcilaso se impuso este domingo por 1-2 al Juan Áurich de Chiclayo con un gol de Danilo Carando, lo que sirvió para arrebatarle la primera posición del Torneo Apertura a Alianza Lima, que cayó en Sullana con Alianza Atlético (1-0) .

Universitario continúa su racha positiva al ganar por 2-1 al Melgar, un triunfo que le puso de cara cuando el arquero visitante, Diego Penny, fue expulsado a los tres minutos de juego.

Los goles cremas corrieron a cargo de Alexi Gómez y Hernán Rengifo, mientras que el equipo rojinegro redujo las diferencias por medio de un penalti convertido por el centrocampista uruguayo Jean Barrientos.

Sporting Cristal tropezó en su visita a la Academia Cantolao y solo pudo igualar 1-1, gracias a un tanto del delantero peruano Irven Ávila, que neutralizó el gol inicial del colombiano Jeferson Collazos.

En otros resultados, Sport huancayo venció 3-1 a Comerciantes Unidos, UTC superó 2-1 a Sport Rosario, Deportivo Municipal se impuso 1-0 a la San Martín para seguir en la pelea, mientras que Unión Comercio derrotó 3-1 al Ayacucho FC

Torneo Apertura

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada