Esta mañana se jugó el duelo entre Sporting Cristal e Inti Gas, en donde los locales se llevaron los tres puntos con una contunde goleada por 3 a 0. Carlos Lobatón abrió la cuenta con un genial tiro libre.

Inti Gas arrancó el duelo pensando en los tres puntos, ya que marchaban entre los primeros lugares, pero se olvidaron de jugar y de anotar los goles. Sobre los 25 minutos de juego Carlos Lobatón se encargó de poner el primero con un tiro libre excepcional.

Sobre el final del primer tiempo Lucho Advíncula se encargó de poner el segundo tanto del partido. A los 87, cuando el partido terminaba, Irven Ávila puso el tercer tanto final del partido.

Gol de Carlos Lobatón a los 25 minutos de juego.

Gol de Luis Advíncula a los 43 minutos de juego.

Gol de Irven Ávila a los 87 minutos de juego.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Advíncula, Renzo Revoredo, Jesús Álvarez, Yoshimar Yotún, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Paola De la Haza, Maximiliano Núñez y Irven Ávila.

Inti Gas: Mario Vallasantti, Oscar Guerra, Raul Pinillo, Amilton Prado Jeickson Gustavo, Pablo Joya, Yosiro Salazar, Joseph Juárez, Andrés Arroyave, Carlos Gonzales y Fernando Oliveira.