El periodista no será más parte CMD, según indicó en su cuenta de Twitter el último lunes por la tarde tras la emisión de Central Deportiva. “En la última y más especial edición de @centralcmdperu. Gracias Dios por estos fabulosos años”, escribió el relator y etiquetó a su compañera Ornela Palumbo.

Jorge Kieffer será ahora miembro del nuevo canal del fútbol peruano, Gol Perú, y se unirá a Jesús ‘Tanque’ Arias y Julio Menéndez, quienes también estarán en la narración de los partidos del y Torneo Clausura.

Gol Perú será lanzado el próximo viernes 1 de abril con el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El duelo arrancará de las 20:00 horas, pero desde se presume que desde minutos antes haya una gran previa.

Como se recuerda, hace algunas semanas Daniel Peredo anunció que no narraría más los partidos del Torneo Descentralizado porque tenía un contrato de exclusividad con CMD que no le permitía estar en otro canal.