El equipo dirigido por Daniel Ahmed logró cobrarse la revancha ante el Juan Aurich, que le propinó una dura goleada en la primera parte del año. Esta vez los ‘celestes’ lograron vencer de visita con goles extraordinarios de Carlos Lobatón.

“Salimos con otra mentalidad, sabíamos que ese partido era importante porque si perdíamos nos alejábamos más de la punta y era lo que menos queríamos”, remarcó Irven Ávila.

“Para nosotros era muy importante, un partido clave, por más que estuvimos abajo en el marcador tratábamos de darnos ánimos. Es una victoria clave porque aún nos mantenemos en carrera”, añadió el joven delantero.

Por otro lado, Irven Ávila remarcó que los cotejos con equipos llamados “chicos” son los más complicados de encarar, ya que estos equipos suelen cuidar el cero en su arco. Para el delantero esos son los partidos claves.

“Los partidos con los llamados equipos chicos son los que más se nos están complicando. San Simón nos empató acá en el Torneo del Inca y allá nos ganó. Se nos hacen difíciles porque son equipos que tratan de cuidar el cero, hay que trabajarlo bien”, finalizó Irven Ávila.