Alianza Lima viene de recibir un duro golpe en su visita ante el León de Huánuco, pero esta vez en el clásico ante Universitario no quieren más errores. El técnico Guillermo Sanguinetti explicó el equipo que enviará al campo de juego.

“El once ya lo tengo definido. Tengo un plantel en el que el nivel es muy parejo. hay variantes lógicamente en cuanto al primer clásico que jugamos en el año y el segundo pero clásicos son clásicos todos y se van a jugar como se jugaron esos”, declaró Guillermo Sanguinetti.

El entrenador, Guillermo Sanguinetti, manifestó que conoce muy bien al equipo de José del Solar, pero a su vez, prefirió no hablar de Universitario por respeto.

“Ellos vienen manteniendo una estructura no solo este año, sino desde el anterior. Han variado más que nada la defensa pero la idea la mantienen de la misma forma”, remarcó Guillermo Sanguinetti.

“Yo estoy en Alianza y no puedo hablar de lo que pasa en otro lado, cada cual se tiene que ocupar de lo que corresponde y no puedo estar hablando del equipo contrario. Cada equipo tiene sus virtudes y defectos pero eso me lo guardo”, añadió Guillermo Sanguinetti.

“Sabemos que tenemos que sacar resultados, la posición de la tabla indica que tenemos que volver a sacar puntos de a tres para acortar las diferencias”, finalizó.