Torneo Apertura 2014: Unión Comercio bailó en Moyobamba

Torneo Apertura 2014 Unión Comercio bailó en Moyobamba
Unión Comercio quiere los tres puntos ante el colero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 13:25 PM

Moyobamba. El Unión Comercio no tuvo piedad con el Sport Huancayo y logró derrotarlo por 3 a 0 en la ciuad de Moyobamba. Los locales logran alejarse de los últimos lugares, mientras que la visita empieza a hundirse en el último lugar.

El duelo empezó muy peleado por parte de ambos equipos, pero con cierta inclinación para los locales. La visita pasa por un mal momento tras la salida de Daniel Córdoba.

Sobre los 33 minutos de juego Mario Velarde apareció para poner el primer gol del partido. A los 57 también apareción con un buen amague para estirar la ventaja que les daba la seguridad. Sobre el final, el recién ingresado, Antonio MezaCuadra puso el tercero y definitivo.

Con este resultado el Unión Comercio suma 14 puntos, mientras que el Sport Huancayo se sigue hundiendo en el último lugar de la tabla de posiciones.

Gol de Mario Velarde a los 33 minutos de juego.
Gol de Mario Velarde a los 57 minutos de juego.
Gol de Antonio Meza Cuadra a los 88 minutos de juego.

Alineaciones:

Unión Comercio: Ronald Ruíz, Cristian Bogado, Walter Moreno, Jair Yglesias, Wilber Huaynacari, Nicolás Medina, Mario Velarde, Evany Machahuay, Miguel Trauco, Hiener Chávez y Jaime Vásquez.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Luis Ojeda, Yancarlo Casas, Blas López, Ángelo Cruzado, Cord Cleque, Anier Figueroa, Kleyr Vieira, Nelson Roque, Manuel Contreras y Víctor Rossel.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada