Técnico de Universitario quiere dos refuerzos más para potenciar el ataque de la U

Técnico de Universitario quiere dos refuerzos más para potenciar el ataque de la U
El sábado 9, Universitario tendrá su cuarto amistoso en Trujillo contra la Universidad César Vallejo | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2019 / 15:30 PM

En Universitario de Deportes hay mucho optimismo de lo que pueden lograr en esta temporada. Sin embargo, el técnico Nicolás Córdova ha confesado que necesitan un refuerzo más para potenciar un ataque efectivo con lo cual la plantilla de los cremas estaría completa para pelear por el título de la Liga 1 2019.

En declaraciones vertidas a los medios de comunicación tras el entrenamiento en Campo Mar U, el técnico de Universitario comentó: “La salida de Roberto Siucho fue beneficiosa para él y para el club porque dejó un buen monto económico. Pero para como de técnico no fue bueno por el momento en que se va y es difícil encontrar a un peruano a esta altura que tenga la calidad y personalidad de venir a jugar a la U”.


En ese sentido, Nicolás Córdova destacó cuál es el perfil de jugador que está buscando para reforzar la artillería de Universitario: “Estamos buscando un ‘9’ y un enganche para que nos dé variante en ataque, las demás posiciones creo que estamos cubiertos. Germán (Denis) es un jugador que busca espacios y estamos buscando un ‘9’ que tenga más de profundidad. Mientras que del enganche, necesitamos a alguien que sea dinámico, que tenga la capacidad de eludir jugadores”.

Asimismo, a Nicolás Córdova reiteró que en Universitario se espera que pronto se puedan conseguir a los refuerzos: “Hay que tener paciencia, estamos trabajando en buscar, pero no queremos equivocarnos y queremos traer a alguien que nos venga a ayudar. Tenemos un plantel para competir, pero sí creemos y queremos que vengan otros jugadores”.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada