Técnico de Sport Huancayo criticó al árbitro por empate ante Alianza Lima

Técnico de Sport Huancayo criticó al árbitro por empate ante Alianza Lima
Rolando Chilavert quedó disconforme con la actitud del árbitro Víctor Hugo Carrillo | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



El empate entre Alianza Lima y Sport Huancayo fue uno de los partidos más atractivos de la décima fecha del Torneo Apertura. Con goles desde el inicio del encuentro, el técnico Rolando Chilavert se mostró disconforme con el resultado y con el árbitro Víctor Hugo Carrillo, que a los minutos finales cobró un penal polémico a favor de los íntimos.

“En la previa un empate era un buen resultado, pero sabíamos que podíamos crarle muchos problemas. Lastimosamente Carrillo cometió fallas garrafales. En el primer tiempo tuvo dos falllas fundamentales: la falta que cometió el arquero Butrón, quien hizo una falta que ameritaba penal y expulsión, y cobró a falta nuestra. Y el otro lógicamente el penal que no fue. Además, Minaya no ameritaba una expulsión, y el último penal, la distancia nuestra es muy lejana, todavía no la he visto”, declaró el entrenador paraguayo en Radio Ovación.

Respecto a la ausencia de Antonio Meza Cuadra, el técnico de Sport Huancayo señaló. “No jugó por disposición táctica. Hoy se acopla con normalidad a los entrenamientos. Estamos todavía en camino y tenemos que buscar los tres puntos ante Comerciantes Unidos. Nos quedan 5 finales, tres en casa y dos de visita”.

Sport Huancayo recibirá a Comerciantes Unidos el próximo viernes en la Incontrastable. El encuentro es de vida o muerte para no perder el paso en la tabla de posiciones.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada