TAS rechazó apelación de Sport Ancash y no juega en Primera División

TAS rechazó apelación de Sport Ancash y no juega en Primera División
Ante el rechazo de su apelación, Sport Ancash competirá este año en la Copa Perú | Foto: Miguel Guimaray

Síguenos en Facebook



Sport Ancash se quedará sin jugar la Copa Movistar 2018 luego que la FPF les anunciará que el TAS rechazó la apelación en la cual buscaban volver a la primera división peruana. La decisión llega con retraso de un mes.

La “Amenaza Verde” que hoy dirige Pepe Mallqui apeló al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) luego que la Comisión de Justicia de la ADFP rechazara su pedido de ser reconocido el triunfo ante la Academia Cantolao en 2016, partido que decidía al equipo que ascendería a la máxima división del balompié local.

El conflicto se produjo por irregularidades en la inscripción de los extranjeros Leandro Martin y Jefferson Collazos en el plantel que en ese entonces estaba bajo la dirección de Carlos Silvestri, el mismo que se impuso por 2-0, lo que le daba el cupo a jugar el Descentralizado 2017.

Ante la negativa del TAS, Sport Ancash se queda sin posibilidad alguna de regresar a la primera división y tendrá que conformarse con jugar la Copa Perú en la que deberá campeonar para lograr el tan ansiado ascenso.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada