Tras las informaciones que se vienen dando acerca de que las administraciones temporales de los equipos del Descentralizado podrían ser cortadas este fin de mes, la titular del cuadro blanquiazul salió al frente para dar sus versión.

“En realidad quien va a determinar el tiempo es solo Indecopi, solo ellos pueden llamar a Junta de Acreedores. Por el momento no nos comunicaron nada, hay mucha desinformación e inexactitud”, señaló Susana Cuba a radio Ovación.

“No sé muy bien la noticia que mencionan, sé que hay una inquietud de un grupo de congresistas. Lo que puedo decir con respecto al contrato con la Administración Temporal, es que hay facultades de poder firmar y suscribir este tipo de convenios para ayudar a la institución”, agregó la mandamás de Alianza Lima.

Es bueno precisar, que este lunes 27 de mayo se presentará al Pleno del Congreso el proyecto denominado ‘Ley complementaria para la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística’, que según dicen, de aprobarse, podría concluir las funciones de las administraciones temporales.