La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, tuvo palabras de calma acerca de la situación del cuadro ‘íntimo’ tras la derrota que tuvo ante el Barcelona de Ecuador por 3 tantos a 0, por la Copa Sudamericana.

“Cuando hay un traspié no es culpa de una sola persona, sino la culpa es de todos y yo también me incluyo. Tenemos que asumir nuestras responsabilidades en los resultados económicos y deportivos, aquí no puede haber un lava manos, un Poncio Pilato, él tiene la culpa o viceversa, debemos sacarnos eso de la cabeza”, afirmó la administradora del cuadro ‘grone’.

“cuando el equipo gana, ganamos todos, y cuando pierde también perdemos todos. Y en la perdida todos tenemos un grado de responsabilidad en la cual tenemos que asumir administración, comando técnico y jugadores”, acotó tras la dura derrota ante Barcelona de Guayaquil.

“Al hincha hay que aplaudirlo y eso es lo que necesitamos para el partido de vuelta contra el Barcelona de Ecuador, que no se desanimen por los resultados porque el compromiso está en revertir esta situación”, finalizó Susana Cuba.

TAGS RELACIONADOS