Sporting Cristal y Universitario de Deportes chocarán este domingo desde 15:45 horas en el Estadio Nacional por la fecha 12 del torneo Descentralziado.

No se podría hablar de un favorito. Este tipo de partidos siempre se juegan al todo o nada. Y agarra a ambos en un buen momento: Están en la parte alta de la tabla, a solo un punto de los líderes César Vallejo y Sport Huancayo.

Pero Universitario llega mejor. Viene de derrotar en gran partido a Melgar en el Monumental con al aporte de sus jóvenez figuras, Josimar Vargas y Christofer Gonzales.

Sporting Cristal se mantiene arriba gracias a la renta acumulada en las primera fechas. Sin embargo, tras la eliminación de la Copa Libertadores, ha agarrado una racha negativa que incluye una goleada en Arequipa a manos de Melgar.

Los celestes no jugaron la fecha de mitad de semana, pues Real Garcilaso, su rival de turno, aplazó el suelo por su participación copera en octavos de final.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny; Uribe, Revoredo, Ayr, Valverde; Cazulo, Calcaterra, Ávila, Lobatón, Sheput, Chiroque; Rengifo.

Universitario: Carvallo, Duarte, Allocco, Galliquio, Gómez, Vargas, A. Gónzales, C. Gónzales, M. Torres, Ruidíaz y Olascuaga.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo, asistido por César Escano y Jonny Bossio,

Horario: Domingo 28 de Abril – 15:45 hrs.

Estadio: Nacional

Precio de Entradas:

Popular Sur y Norte (Niños) : S/.13.00

Popular Sur y Norte: S/.15.00

Oriente Alta y Baja : S/.35.00

Oriente Intermedia: S/.45.00

Occidente Alta y Baja (Niños) : S/.45.00

Occidente Alta y Baja: S/.50.00

Occidente Intermedia: S/.80.00