Sporting Cristal y Universitario son víctimas de crueles memes por el Torneo de Verano

Foto 1 de 10
	Sporting Cristal enfrenta a Universitario y los usuarios realizaron ocurrentes memes en redes sociales | Foto: Facebook

Sporting Cristal enfrenta a Universitario y los usuarios realizaron ocurrentes memes en redes sociales | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 01:42 AM

Sporting Cristal y Universitario de Deportes se enfrentan en el Estadio Nacional de Lima por la séptima fecha del Torneo de Verano. A pocas horas del duelo, divertidos y ocurrentes memes acaparan las redes sociales y ponen como víctimas a ambos clubes.

El equipo de Mario Salas quiere mantener la racha invicta en el campeonato para continuar en la parte más alta de la tabla de posiciones. Por otro lado, Pedro Troglio quiere buscar el triunfo para salir de la parte baja del Grupo A del Torneo de Verano.

Sporting Cristal buscará resarcirse de su eliminación de la Copa Sudamericana en el derbi limeño que este domingo desde las 16:00 horas enfrentará a Universitario de Deportes en la séptima jornada del Torneo de Verano del fútbol peruano.

Por su parte, Universitario de Deportes, con el entrenador argentino Pedro Troglio en el banquillo, tratará obtener su segunda victoria en el campeonato o al menos no perder un nuevo clásico como el que ya dejó escapar hace unas semanas frente a su otro vecino Alianza Lima.

El entrenador Pedro Troglio conversó con ‘Exitosa Deportes’ para analizar el presente de Universitario, pero el punto más resaltante fue sobre el posible regreso de Alexi Gómez, quien fue separado de la plantilla del Atlas por actos de indisciplina.

La ‘Hiena’ Alexi Gómez fue captado jugando una ‘pichanga’ previo al duelo contra el Puebla por la Liga MX, poniendo en riesgo su integridad física. Dicha actitud no fue tolerada por la directiva ‘rojinegra’ y terminaron separando al ex Universitario.

“Para mí, Alexi como los genios, tiene bastante de loco. Nosotros lo supimos llevar. Una cosa es ser peruano en tu país y otra es ser peruano en México. Yo mismo como argentino, acá me van a criticar más que a un peruano. Alexi Gómez tiene las puertas abiertas de la ‘U’”.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada