Sporting Cristal no tiene competencia en la Liguilla A y es el más fijo en la gran final por el título nacional. Universitario lucha por un cupo a la Copa Sudamericana y está en plena crisis de resultados.

Los celestes no pierden hace seis fechas y vienen de igualar 1-1 en campo del Inti Gas. Los cremas no ganan hace cinco fechas y en la última jornada cayeron 3-0 en Moquegua ante el casi descendido Cobresol.

El equipo de Roberto Mosquera es líder de la Liguilla A hasta con 13 puntos más que su escolta y es también líder del acumulado de manera holgada, además de tener ya asegurado un cupo a la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Nolberto Solano marchan quintos en la Liguilla A y su meta está enfocada en alcazar un cupo a la Copa Sudamericana. La tarea es complicada, puesto que han dejado escapar muchos puntos.

Más allá de todo, los Cristal-‘U’ siempre son atractivos y de seguro el estadio Nacional lucirá un marco importante de hinchas.

Por cierto, este partido es adelantado de la sexta fecha. El fin de semana se jugará recién la quinta jornada. ¿La razón? El estadio Nacional no estará habilitado para la próxima semana.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Delgado, Advíncula, Álvarez, Ayr, Yotún, Cazulo, Lobatón, Sheput, Ávila, Ross, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Universitario: Llontop, Chávez, Galliquio, Duarte, Saco Vértiz, Gonzales, Polo, Ampuero, Calcaterra, Polo, Baylón, Ximénez. DT: Nolberto Solano.

Estadio: Nacional

Hora: 20:00

Precio de entradas:

- Occidente Intermedia: S/.60.00

- Occidente Alta: S/.45.00

- Occidente Baja Sur: S/.45.00

- Occidente Baja Norte: S/.45.00

- Oriente Intermedia: S/.50.00

- Oriente Alta: S/.35.00

- Oriente Baja: S/.35.00

- Popular Norte: S/.18.00

- Popular Sur: S/.12.00