Sporting Cristal y los memes tras proclamarse campeón del Torneo de Verano

	Sporting Cristal recibió estos memes tras salir campeón del Torneo de Verano. (Foto: Facebook)

Sporting Cristal recibió estos memes tras salir campeón del Torneo de Verano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 22:47 PM

Sporting Cristal no se salvó de los memes luego de salir campeón del Torneo de Verano tras derrotar 1-0 a Sport Huancayo (3-2 en el global), en partido disputado este sábado el estadio Nacional de Lima.

En un duro encuentro, que tuvo dos expulsiones, aunque en la visita fue bastante temprano y cuando ya estaba con el marcador abajo, Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo de Verano y además clasifica de manera directa a la semifinal por el título nacional.

El único tanto del partido llegó a los 57 minutos, gracias a Renzo Revoredo, quien controló la pelota con claridad y remate alto y potente a la salida de Joel Pinto.

Justo campeón. Sporting Cristal, que había igualado 2-2 en el partido de ida, dominó el partido de cabo a rabo y todo se le simplificó al abrir la cuenta y con la expulsión de Neumann, quien cometió una criminal falta contra Cazulo.

Celebren celestes, son los justos campeones.

Sporting Cristal vs Sport Huancayo | Alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, O. Merlo, Renzo Revoredo, J. Madrid, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, F. Gómez, Emanuel Herrera.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Manuel Corrales, R. Salinas, Cord Cleque, R. Colombo, Marcio Valverde, R. Salcedo, Alfredo Rojas, M. Lliuya, C. Neumann, Jean Deza.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada