El jueves 20, a las 20 horas, Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en el estadio Nacional, en un choque pendiente de la jornada 11 del Torneo Clausura. Este duelo ha sido el más esperado de las últimas para definir el futuro del presente torneo.

En la temporada 2014 estos equipos se han visto las caras en tres oportunidades, en la que los de Sporting Cristal no han podido ganar en ninguna contienda. Alianza Lima se quedó en el segundo duelo del año, ya que el primer quedó empatado, y en el Apertura los ‘grones’ volvieron a vencer por 2 a 1.

En la tabla del Torneo Clausura, Sporting Cristal marcha con 29 puntos en 12 partidos disputados, mientras que Alianza Lima tiene 27 puntos en 11 partidos disputados. Cabe resaltar que los ‘grones’ tienen un duelo pendiente con el Unión Comercio en Moyobamba.

Posibles Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Sergio Blanco, Luiz da Silva e Irven Ávila.

Alianza Lima: George Forsyht, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Julio Landauri, Paulo albarracín, Gabriel Costa, Pablo Míguez, Víctor Cedrón, Christian Cueva y Mauro Guevgeozián.