VIDEO. Si bien el partido terminó sin goles en Cajamarca, hubo un hecho que fue comentado en las redes sociales y medios deportivos. tuvo un fuerte choque con , pero el portero celeste se llevó la peor parte.

Corría el minuto 66 del partido Sporting Cristal vs UTC cuando fue a buscar el balón en el área rimense, pero se le había adelantado con las manos. Pero el ‘Gavilán’ no calculó bien y le propinó una tremenda patada sobre el pecho del guardameta.

De inmediato los jugadores de Sporting Cristal exigieron al árbitro la expulsión de Johan Fano. En las redes sociales también criticaron la acción del delantero de UTC. Ante las críticas, el mismo ‘Gavilán’ salió a responder a través de su cuenta de Facebook.

“A esos comentarios malintencionados yo intenté pegarle al balón. Fue una jugada fortuita con Diego Penny. Le pido disculpas. Gracias a los periodistas que elogiaron mi trabajo al ingresar. El grupo nunca baja los brazos”, aseguró Johan Fano sobre el incidente que tuvo con el portero de Sporting Cristal.



Más noticias de Sporting Cristal vs UTC