Estamos a cuatro días que y se enfrenten por primera vez en lo que va del año; el encuentro genera mucha expectativa en ambos bandos, se vive de una manera diferente. Al respecto, el técnico crema, , destacó el buen equipo que cuentan los celestes.

Consultado sobre el rival, respondió: “Hay ventaja, Cristal es un equipo que trabajó tranquilo, que contrató jugadores y se armó bien, tienen variantes y jugadores de experiencias, nuestra realidad es que somos un equipo en formación, con jóvenes y la realidad indica que es normal que se encuentre primero, pero todo puede pasar en un partido”.

Asimismo, y a pesar de reconocer las ventajas con que cuenta no perdió la ocasión señalar que no existen favoritos sobre el terreno de juego: “No hay favoritos en el fútbol, nosotros también tenemos jugadores de buen nivel, prefiero jugar y luego sacar conclusiones”.

Finalmente, tiene confianza que el joven plantel de , con el pasar de los partidos, se asiente mejor y pueda alcanzar el nivel esperado: “Mi trabajo no solo es buscar el título, trato de promover jugadores, que jugadores se puedan mostrar y ser vendidos para equilibrar la economía del club. Yo sigo al frente en este momento, aguantando los resultados, las críticas y tratando de discutir lo que se pueda. Esperamos que nos podamos acomodar y que a mitad del año se levante la sanción, pero confiando en lo que hacemos”.