dejó en claro que también irá por el título del al imponerse con total categoría a (4-0) en el estadio Alberto Gallardo.

Los goles de Flavio Gómez (34’), Emanuel Herrera (37’ y 81’) y Gabriel Costa (71’) bastaron para que los dirigidos por Mario Salas obtengan los tres puntos.

A pesar que Sport Boys mostró cierto atrevimiento en algunas jugadas, los celestes aperturaron el marcador tras una viveza de Gómez, quien se anticipó a su marca y solo tuvo que empujarla.

El segundo del local llegó a través de pelota parado luego de que el goleador Herrera se anticipara a su marca y lograra conectar el frentazo y vencer al portero Daniel Ferreyra.

Para el complemento las cosas no cambiaron y Sporting Cristal logró cerrar el compromiso gracias a las buenas definiciones de Herrera y Costa, respectivamente.

De esta manera, el conjunto del Rímac se ubica en el primer lugar del Clausura gracias a su buena diferencia de goles.

Sporting Cristal vs Sport Boys – Minuto a Minuto

Sporting Cristal vs Sport Boys – La Previa

Sport Boys, por su parte, llega a este encuentro con necesidades distintas pues se ubica a solo seis unidades de la zona de descenso, y por eso necesita ganar o por lo menos sumar un punto en su visita a Cristal y así encarar lo que resta del torneo con optimismo.

El cuadro que dirige Wilmar Valencia llega con el equipo completo, con excepción de Mario Tajima, quien no pertenece más a la escuadra del Callao. Los rosados vienen de perder 4-2 ante Unión Comercio en el Estadio Nacional.

El debut de Sporting Cristal en el Torneo Clausura será sin cuatro jugadores claves. Patricio Álvarez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y Marcos López han sido convocados a la y se perderán este choque por el viaje a Europa para los amistosos contra Holanda y Alemania.

Este sábado, desde las 3:30 de la tarde, Sporting Cristal sale a buscar el último título que le falta en el Descentralizado. El comando técnico no piensa en play off por el título nacional y quieren que Sport Boys sea la primera víctima.

Sporting Cristal vs Sport Boys – probables alineaciones

Sporting Cristal: Carlos Grados; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Flavio Gómez, Gabriel Costa, Carlos Lobatón; Emanuel Herrera. DT. Mario Salas.

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Nelinho Quina, Martin Chang, Aldair Ramos; John Vega, Emiliano Ciucci, Piero Ratto, Joazhiño Arroé, Johnnier Montaño; Maximiliano Velasco. DT: Wilmar Valencia