Sporting Cristal vs. Real Garcilaso el mejor ataque contra la mejor defensa

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso el mejor ataque contra la mejor defensa
Cristal y Garcilaso aseguran un partido con mucha táctica.(Foto:

Síguenos en Facebook



Lima. Ataque y defensa. A los finalistas del Torneo Descentralizado no se les puede reclamar nada. Desde el inicio del campeonato mostraron la regularidad necesaria y con el transcurrir de los partidos se afianzaron en su desempeño dentro del campo de juego.

Sporting Cristal llegó a la final como el equipo que más goles marcó en el torneo: 93 tantos en 44 partidos. Mientras que Real Garcilaso tuvo el gran mérito que a lo largo del Descentralizado le encajen solo 35 goles.

Además, ello se suma que los bajopontinos fueron el club que más veces celebró una victoria: 25 triunfos, 11 empates y 8 encuentros perdidos. Por su parte, Real Garcilaso muestra números tan dignos como los de su rival en la final. La ‘Máquina Celeste’ consiguió 24 victorias, 10 empates y 10 partidos perdidos.

Los números de los finalistas dejan en claro que ambos llegan con justo merecimiento a disputar el título nacional. El primer duelo en Cusco inclinará la balanza para uno u otro equipo. Luego en Lima se podría resolver todo, pero incluso el festejo del campeón se extendería en un duelo definitivo en Tacna .

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada