Sporting Cristal igualó 2-2 ante Real Garcilaso por el Torneo Clausura

	Sporting Cristal y Real Garcilaso se enfrentaron en Cusco por el Torneo Clausura. | Foto: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal y Real Garcilaso se enfrentaron en Cusco por el Torneo Clausura. | Foto: Club Sporting Cristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 22:21 PM

Sporting Cristal logró rescatar un valioso punto sobre la hora tras su visita a Real Garcilaso (2-2) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la quinta jornada del Torneo Clausura.

Los goles de Gabriel Costa (48’) y Christopher Olivares (88’) sirvieron para que el conjunto celeste no se marche con las manos vacía de su visita a Cusco.

A pesar que el primer tiempo fue de claro dominio local, un balón parado fue bien aprovechado por el defensor Lampros Kontogiannis (18’) para certificar el primero de Real Garcilaso.

En el complemento las cosas se tornaron más emocionante por el tanto de Costa para igualar el marcador; sin embargo, el dueño de casa volvió a ponerse por delante en el marcador tras un penal convertido por Jhonny Vidales (77’).

Y cuando todo indicaba que ya había un ganador, un pase entre líneas fue bien aprovechado por Olivares, quien definió por encima del portero Carlos Cáceda y certificar un buen resultado para Sporting Cristal.

Sigue en vivo el Sporting Cristal vs Real Garcilaso


Sporting Cristal vs Real Garcilaso | Posibles Alineaciones

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Chávez, Garcés, López, Cazulo, Mejía, Calcaterra, Costa y Herrera.

Real Garcilaso: Ortiz, Kontogiannis, Santillán, Arismendi, Cossío, Dulanto, Ramúa, Archimbaud, Landauri, Rengifo y Vidales.

Sporting Cristal vs Real Garcilaso | La Previa

Ambos elencos no solo necesitan ganar sino también cruzan los dedos para la mala suerte del puntero, Ayacucho FC que cuenta con 11 puntos, seguido por el FBC Melgar con 10.

Lo cierto es que los muchachos de Mario Salas llegan más que motivados luego del soberbio 4-0 que la clavaron a Deportivo Municipal en la fecha anterior jugando en el Estadio Alberto Gallardo.

Por su parte, el Real Garcilaso viene tras una dolorosa derrota en el Callao ante Sport Boys por 3-1, por lo que buscarán quedarse con los tres en casa, aprovechando que en el estadio cusqueño son fuertes teniendo, entre otros factores a favor, la altura de la ciudad imperial.

En la previa a este partido, el técnico celeste, Mario Salas, expresó: “Cusco es una plaza muy complicada y no solo para nosotros. Real Garcilaso ha levantado mucho su nivel de juego y será un duelo difícil, como todos los que hemos tenido. Si bien la altura no es un mito, no vamos a renunciar a nuestro estilo. En la altura o llano tenemos que ser protagonistas”.

En tienda cusqueña, el defensa Gustavo Dulanto que el equipo tiene una motivación extra al enfrentar a los cerveceros: “Nada más lindo que levantar la cabeza ante Sporting Cristal, el campeón del Torneo Apertura y demostrar de qué estamos hechos. El grupo está fuerte, unido, tenemos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y campeonar en el Clausura. Así que estamos más fuertes que nunca”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada