Sporting Cristal empata 1-1 en el Cusco ante Real Garcilaso por la fecha 10 de la Liga1 Mvistar

	Sporting Cristal empató 1-1 a Real Garcilaso por la fecha 10 de la Liga1 Movistar | Fotos: Sporting Cristal/facebook

Sporting Cristal empató 1-1 a Real Garcilaso por la fecha 10 de la Liga1 Movistar | Fotos: Sporting Cristal/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2019 / 17:30 PM

El cuadro de Sporting Cristal fue al Cusco con toda la actitud para volver con tres puntos, sin embargo, durante la fecha 10 de la Liga1 Movistar solo consiguió un empate de 1-1 ante Real Garcilaso, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

La altura de la ciudad imperial se inclinó a favor de los locales que fueron amos y señores de la posesión del balón, sin embargo, a los 34 minutos Emanuel Herrera abre el marcador para los rimenses con el 1-0.

El duelo fue trabados, los celestes buscaron generar peligro, pero el cuadro local no permitió, tuvo la iniciativa de las acciones aprovechando el desgaste del rival.

Hasta que a los 85 Minzum Quina pone el empate estropeando los planes de los muchachos de Claudio Vivas cuyo resultado no les basta para superar a Binacional como puntero del torneo Apertura.

De esta manera, Sporting Cristal se mantiene segundo con 23 puntos, en tanto que Real Garcilaso va tercero con 17 unidades. Binacional sigue puntero con 24 puntos en la tabla del Apertura de la Liga1 Movistar.

Sporting Cristal vs Real Garcilaso | Minuto a minuto


Sporting Cristal vs Real Garcilaso | Alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Fernando Pacheco, Christian Ortiz, Patricio Arce; Emanuel Herrera.

Real Garcilaso: Daniel Ferreyra; Willy Rivas, Andrés Robles, Minzum Quina, Alexis Cossía; Paulo Goyoneche, Pablo Míguez, Alexander Lecaros, Alfredo Ramúa, Javier Núñez; Hernán Rengifo.

Sporting Cristal vs Real Garcilaso | La previa

Por estos días, el cielo del fútbol peruano es más celeste que nunca. Binacional, Cristal y Garcilaso luchan sin tregua por el primer título del año. Los de Juliaca corren con ventaja y encima esta fecha serán espectadores de lujo del choque entre sus rivales directos. La obligación es ganar o despedirse del sueño.

En Cusco, Real Garcilaso se juega la última opción de seguir en la pelea. Con 16 puntos y ubicado tercero en la tabla de posiciones, los de Juan reynoso no tienen margen de error. deben ganar y esperar que Binacional y Sporting Cristal tropiecen. Sobre todo porque ya jugaron con el ‘Poderoso del Sur’.

Desde que Juan Renoso asumió la dirección técnica del equipo, los cusqueños sumaron siete puntos en tres partidos, lo cual habla de un cambio positivo, pero sabiendo que tienen que llegar desde atrás. Además, no dependen de sí mismos.

Sporting Cristal, en tanto, llega a este partido luego de un reconfortante triunfo ante UTC que lo mantiene en la pelea (está a dos puntos del líder) pero con el mal recuerdo de lo que sucedió en la altura de Ayacucho, dos fechas atrás, cuando perdieron 2-0. De ese partido es que Claudio Vivas debió sacar importantes conclusiones para el trascendental choque de este viernes.

Para el Sportiong Cristal vs. Real Garcilaso ninguno de los equipos tiene ausencias. Los entrenadores tendrán a disposición a sus mejores hombres, lo que hace este partido como el más atractivo de esta fecha. ¿Te lo vas a perder?



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada