El líder del torneo Clausura, , se llevó un punto del estadio Alberto Gallardo tras igualar a cero goles con el , que sigue sin tener regularidad en el tercer certamen del año. Mira los memes del partido en Facebook.

Sporting Cristal no supo transformar su gol el dominio futbolístico que impuso en el terreno de juego. Desperdició un númerable importante de ocasiones de anotar frente a un equipo cusqueño que mostró un orden inquebrantable.

La escuadra rimense tuvo en el pórtico contrario a un Luis Ortiz en una tarde excepcional, que a través de sus atajadas les negó todo grito de gol.

El plantel local no tuvo muchas complicaciones para generar: ganaban muchas veces por los costados, ocupaban muy bien las espaldas de la primera línea de volantes de Real Garcilaso y estaban muy precisos en la ejecución de los pases, varios de ellos en profundidad o entre líneas.

No obstante, su mayor dificultad fue una vez que terminaban de cara al arco defendido por Luis Ortiz, pues la poca puntería al momento de definir fue lo que les costó la posibilidad de irse con los tres puntos en un cotejo donde fueron ampliamente dominadores.

Por su lado, Garcilaso nunca terminó de encontrarse dentro del campo ni ejecutar de buena manera lo solicitado por su entrenador Marcelo Grioni.

Si bien en la segunda etapa uno se esperanzaba en observar una mayor asociación con los ingresos de Jhonny Vidales y Joazhiño Arroé, ninguno de los jugadores provenientes desde la banca logró tener un impacto positivo para el elenco visitante.