SPORTING CRISTAL VS MUNICIPAL. dio el golpe en la fecha 6 de la Liguilla A al vencer el mismo Alberto Gallardo al líder por 2-0 con goles de Maximiliano Velasco y Sergio Moreno. Los ediles no esperaron llegar a su sede y desataron su alegría en el mismo vestuario tras su victoria.

Con una foto para el recuerdo de los hinchas ediles, los jugadores de se tomaron una postal en el mismo vestuario del Alberto Gallardo, la misma que fue compartida a través de sus redes sociales como Facebook. Ello fue aplaudido por los seguidores de la ‘Academia’.

A quienes no les gustó fue a los hinchas de Sporting Cristal, que tomaron este foto como una especie de burla de parte de los jugadores de Deportivo Municipal en su propio estadio. Sin embargo, otros seguidores celestes respetaron el justo resultado y reconocieron que los ediles fueron superiores en el partido.

Deportivo Municipal no ha sido el primer equipo que celebró con una foto de recuerdo en el vestuario del estadio de Sporting Cristal. Alianza Lima hizo lo propio cuando venció al cuadro rimense en el reciente Torneo Clausura.