es uno de los jugadores más emblemáticos de que ha tenido en los últimos años. El volante charrúa nacionalizado peruano va por su tercer título con los rimenses en este 2016 ante , el mismo rival con el que perdió en Arequipa el año pasado ¿Es una revancha para el ‘Piqui’?

“Esta final no es una revancha. Al menos para mí no es así. No vamos a recuperar el título que perdimos en el 2015. Esta es otra historia y una nueva oportunidad para alcanzar el título nacional”, declaró Jorge Cazulo al diario El Comercio sobre la próxima definición de ante Melgar.

Asimismo, Jorge Cazulo confesó que ante Deportivo Municipal realizaron un fuerte desgaste, pero que felizmente consiguió el pase a la final del Torneo Descentralizado.

“Felizmente nos fue bien. Lo que hicimos dentro del campo es valorable y ahora vamos por la gloria deportiva, que es lo que estuvimos buscando desde hace tiempo y que empezará con estas dos finales. También estamos contentos porque clasificamos a la Copa Libertadores”, destacó Jorge Cazulo sobre lo que le viene a Sporting Cristal.

Por último, Jorge Cazulo reveló lo duro que fue fallar en la tanda de penales ante Municipal, pero se sintió aliviado que Sporting Cristal consiguiera el pase a la final.

“Me sentí muy mal cuando me tocó fallar el primer penal. Durante los 90 minutos demostramos que queríamos jugar. Tuvimos varias ocasiones para concretar pero no se nos dio. Con el apoyo de todos los muchachos logramos levantarnos luego de ir perdiendo en la tanda de penales”, admitió Jorge Cazulo.

Jorge Cazulo fue protagonista de una jugada desafortunada que originó el gol del triunfo de Melgar, que sumó su segundo título nacional de su historia. Pese a dicho antecedente, el volante de Sporting Cristal no considera esta final como una revancha.

Cazulo y su error en el gol del título de Melgar