Penny calló a sus críticos desde Sporting Cristal con esta atajada

Diego Penny busca demostrar en Melgar que hace falta en Sporting Cristal tras su partida hacia Arequipa. El portero nacional tuvo la chance para demostrarlo. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 16:30 PM

VIDEO. Diego Penny decidió probar suerte fuera de Sporting Cristal tras varias temporadas. El portero nacional ahora hace lo propio en Melgar y le tocó visitar su ‘ex’ casa este miércoles, por partido pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura. En tienda celeste no le guardan un buen recuerdo, por lo que tuvo su chance de ‘revancha’.

Fue cuando le cobraron penal a favor de Sporting Cristal. Diego Penny es un portero con experiencia en penales, como lo hizo con Juan Aurich ganando el título nacional ante Alianza Lima en 2011. Por ello la experiencia estaba de lado del arquero de Melgar. Gabriel Costa no lo sabía y decidió disparar avisando su remate.


Diego Penny tuvo una atajada impecable y detuvo la chance de empate de Sporting Cristal ante Melgar. Seguramente habrán hinchas de Sporting Cristal que están lamentando su partida por el irregular presente que tiene el actual arquero rimense, Mauricio Viana.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada