Comienzan a salir todos los detalles de lo que será el segundo Play Off 2014 entre Sporting Cristal y Juan Aurich, a jugarse este miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Nacional. La victoria le da el título nacional a cualquiera de los dos equipos tras el empate en Chiclayo y ya se conoce al responsable de dirigir este importante duelo.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal se pronunció sobre caso de Víctor Hugo Carrillo

Víctor Hugo Carrillo fue designado para dirigir el partido que podría decidir al dueño del Torneo Descentralizado 2014. El juez FIFA estará acompañado de César Escano y Jonny Bossio como los líneas, y Luis Seminario como cuarto árbitro. Además Iván Chang y Renzo Castañeda estarán como líneas de gol.

Hay que recordar que Carrillo vivió un repudiable suceso tras dirigir el Sporting Cristal-Unión Comercio en el Clausura 2014. Un desadaptado quiso desquitar su furia por la derrota de los celestes y dañó el vehículo del árbitro, lo cual ocasionó una condena y unas disculpas de parte de la institución rimense.

Olvidando dicho suceso, Víctor Hugo Carrillo tendrá la responsabilidad de dirigir el segundo Play Off 2014 que posiblemente otorgue un nuevo campeón al fútbol peruano.