Estuvo para los dos equipos pero finalmente lo dejaron para el round final. Por el segundo Play Off 2014, Sporting Cristal y Juan Aurich no se hicieron daño (0-0) y definirán en un tercer partido el campeón del Torneo Descentralizado 2014 en el Estadio Mansiche de Trujillo, que se jugará este domingo.

El ‘Ciclón’ dejó claro que el empate agónico no fue casualidad y salió con todo, lo que sorprendió a los dirigidos de Daniel Ahmed. Roberto Mosquera no escondió nada y sus muchachos tuvieron las más claras ante una pasividad rimense.

Recién en la segunda mitad Cristal insinuó más pero se encontró con un Erick Delgado que era una muralla, con una doble atajada a Irven Avila y Sergio Blanco. Además Germán Pacheco se perdió la más clara pero chocó en el palo. Pudo ser el título para el ‘Ciclón’.

Finalmente los balones largos de los rimenses y muchos offsides fue lo que abundó más en el resto del encuentro. Habrá que esperar al episodio de Trujillo para conocer al nuevo campeón nacional.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Abram, Renzo Revoredo, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Maximiliano Núñez, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Yoshimar Yotún, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Juan Aurich: Erick Delgado, Edgard Balbuena, Josué Estrada, Christian Ramos, Óscar Vílchez, Alfredo Rojas, Harold Cummings, Rodrigo Cuba, Jair Céspedes, Germán Pacheco, Hernán Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Estadio: Nacional de Lima

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Hora: 20:00 hrs.