Este domingo todo se acaba. Finalmente tendremos un nuevo campeón nacional. Sporting Cristal y Juan Aurich se medirán en el último y definitivo Play Off 2014 en el Estadio Mansiche de Trujillo. Sólo uno dará la vuelta olímpica en la ‘Ciudad de la Primavera’.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Daniel Ahmed estudia estas variantes

Sporting Cristal ahora contará con todos sus hombres por primera vez, para alivio de Daniel Ahmed, cuyo planteamiento hecho en el partido en el Estadio Nacional no funcionó ante un avasallador ‘Ciclón’, que estuvo en varios tramos del partido sobre los celestes y muy cerca del gol.

Con el regreso de Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza, Ahmed tendrá mejores opciones en el medio campo para detener los avances de Rodrigo Cuba, Jair Céspedes y Alfredo Rojas, piezas importantes del Juan Aurich.

Por su parte, el equipo dirigido por Roberto Mosquera viene con la moral al tope tras su presentación en el coloso de José Díaz. Con la elección de su presidente Edwin Oviedo como titular de la FPF en reemplazo a Manuel Burga, el ‘Ciclón’ tiene el envión anímico para poder dar la segunda estrella a su institución.

Todo quedará en el Mansiche. Carlos Lobatón o Edgard Balbuena alzarán la deseada copa del Torneo Descentralizado al cielo de Trujillo ¡Qué gane el mejor!

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Abram, Renzo Revoredo, Edinson Chávez, Paolo de la Haza, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Irven Ávila, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Juan Aurich: Erick Delgado, Edgard Balbuena, Christian Ramos, Josué Estrada, Jair Céspedes, Harold Cummings, Alfredo Rojas, Rodrigo Cuba, Óscar Vílchez, Hernán Rengifo, Germán Pacheco. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Estadio: Mansiche, Trujillo.

Hora: 15:00 hrs.