Los dirigidos por Roberto Mosquera no tuvieron mayores problemas para doblegar a un opaco José Gálvez , que a diferencia de anteriores cotejos no mostró el orden y la ambición ofensiva que los caracterizaba.

La apertura del marcador era cuestión de tiempo por lo hecho por Cristal en los primeros minutos. Es así, que un inocente penal del defensa Ángeles en contra de Ross, le dio a Cristal la tranquilidad necesaria para manejar el encuentro. Renzo Sheput hizo efectivo el remate desde los doce pasos a los 29 minutos.

De ahí en más, los bajopontinos se dedicaron a rotar el balón de un lado a otro. José Gálvez nunca pudo arrebatárselo y su único hombre en punta, Junior Aliberti, pasó totalmente desapercibido en el partido.

En el complemento llegó el segundo gol de Sporting Cristal . Esta vez fue Carlos Lobatón, que con un estupendo tiro libre venció a Reyes a los cinco minutos.

Los rimenses regularon aún más sus fuerzas y terminaron por cerrar un partido que nunca lo tuvo en riesgo.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado; Carmona; Ayr, Álvarez, Yotún; Cazulo, Lobatón 8Chávez), Mariño, Sheput (Franco), Ross (Rengifo) y Ávila.

José Gálvez: Reyes; Alvarado, Ruiz, Ramos; Ángeles, Cevasco (Atoche), Salcedo, Encinas; Barrena (Hoyos), Aguirre; Aliberti.

[wf:991]