De boca del propio se confirmo que de Ecuador y jugarán partidos amistosos internacionales para la Noche Eléctrica y en la Noche de la Raza Celeste a finales de enero y principios de febrero. Asi lo confirmó el argentino en conferencia de prensa.

El actual entrenador de habló este jueves del plan de trabajo del equipo eléctrico, subcampeón ecuatoriano y clasificado a la Copa Libertadores y confirmó que enfrentará en duelos de ida y vuelta a .

“Para el 30 (de enero) hemos confirmado la presentación del equipo en condición de local frente a y el día 3 (de febrero) estaremos viajando a Lima y disputando la devolución del partido”, señaló .

BpazQxaDE606sekhVHcBmrLZ8h5VDnRI

vs volverán a enfrentarse en la presentación del equipo rimense después de cinco años. La última vez que jugaron en la Noche de la Raza Celeste fue en 2014 cuando el cuadro ecuatoriano venció 2-1 al entonces equipo dirigido por Daniel Ahmed y asistido por .

Este año, estará en la vereda del frente y volverá al Perú luego de su primer año en Ecuador donde consiguió el subcampeonato con . En tanto que estrenará técnico con la presencia de Alexis Mendoza en reemplazo de Mario Salas.