Sporting Cristal jugará amistosos contra Emelec en sus noches de presentación

Sporting Cristal jugará amistosos contra Emelec en sus noches de presentación
Sporting Cristal enfrentará a Emelec en la noche de la presentación de cada equipo | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 09:46 AM

De acuerdo a información vertida por medios ecuatorianos Sporting Cristal y Emelec de Ecuador serían los protagonistas en sus respectivos días de presentación, es decir ‘La Noche Eléctrica’ para los azules y la ‘Noche de la Raza Celeste’ para lo bajopontinos, fechas en las que se presentará a sus respectivos planteles para la temporada 2019.

El periodista Álvaro Riera Carbo de studio.com.ec aseguró vía Twitter que los amistosos entre Sporting Cristal y Emelec“está por concretarse” y hasta ya tendrían fecha definida para los choques de presentación de cada uno.

Según Riera, el choque de ida se jugará el 30 de enero en el estadio Capwell de Guayaquil y la vuelta será el 3 de febrero en el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, advirtió de que el acuerdo aún no se ha firmado.

Twitter
Twitter

De concretarse este amistoso, Sporting Cristal se reencontraría con un viejo conocido como es el entrenador argentino Mariano Soso, campeón peruano con los rimenses en 2016 y actual entrenador de Emelec, finalista de la Serie A de Ecuador y clasificado a la Copa Libertadores 2019.

Pero las buenas relaciones entre Emelec y Sporting Cristal no va por ahí, sino por el lado del delantero argentino Emanuel Herrera. Cada uno de los clubes es dueño del 50% del pase del máximo goleador de Primera División a nivel de Sudamérica en 2018.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada