Sporting Cristal fue superado por Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo en la fecha diez del Torneo Apertura. Los ‘Ediles’ consiguieron el triunfo tras un golazo de volea que hizo el uruguayo Pablo Lavandeira a poco de que acabe el partido.

El partido estuvo bastante parejo de inicio a fin, pero en la segunda parte se notó más el dominio de Deportivo Municipal. Finalmente, tras un buen centro de Aldo Corzo, el volante uruguayo Pablo Lavandeira (86’) tiró un zapatazo que Diego Penny de Sporting Cristal no pudo contener.

De esta manera Deportivo Municipal llegó a los 15 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y en la próxima fecha jugará con Comerciantes Unidos. Mientras que Sporting Cristal se quedó en 16 unidades y ahora enfrentará a UTC de Cajamarca.


Segundo tiempo…


Primer tiempo…


LA PREVIA

Sigue aquí en vivo online las incidencias del partido este sábado 02/04/16 a partir de las 15:00 horas por la décima fecha del .


Además del Clásico del Fútbol Peruano, un partido imperdible es el que disputarán y en el estadio Alberto Gallardo.

Los rimenses, con un partido menos, podría ponerse en la punta del campeonato si es que Universitario tropieza ante Alianza Lima, por lo que buscarán sumar tres puntos a como de lugar ante los ‘ediles’.

Por su parte, Deportivo Municipal, que mantendrá al entrenador argentino Marcelo Grioni en el primer equipo, espera dar el golpe en la polla y empezar a enderazar la campaña tan irregular que vienen sosteniendo.

El partido Sporting Cristal vs Deportivo Municipal se jugará de las 15:00 horas y será televisado por CMD (canal 03 de Movistar TV) y GolTV (canal 43 de Movistar TV).

Posibles alineaciones del partido Sporting Cristal vs Deportivo Municipal

Sporting Cristal: Penny, Calcaterra, Silva, Ávila, Revoredo, Ramúa, Ballón, Céspedes, Cazulo, Lobatón, Abram.

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Alfageme, Guidino, García, Gutiérrez, Lavandeira, Ísmodes Damián, Gonzales Vigil.


Así fue el Sporting Cristal vs Deportivo Municipal del Torneo Clausura 2015


Jugar con la #SelecciónPeruana le costó caro a #ClaudioPizarro. Entérate qué sucede

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016