Sporting Cristal cayó 2-0 ante Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura

	Sporting Cristal y Comerciantes Unidos se enfrentaron en el Gallardo por el Torneo Clausura. | Foto: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal y Comerciantes Unidos se enfrentaron en el Gallardo por el Torneo Clausura. | Foto: Club Sporting Cristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.09.2018 / 13:27 PM

Comerciantes Unidos dio el golpe en la sexta jornada del Torneo Clausura al imponerse por 2-0 a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

Los goles de Neil Marcos (28’) y Jeremías Bogado (45’) fueron suficientes para que el conjunto de Cutervo se haga con los tres puntos y continúa soñando con la permanencia.

El primer golpe para Sporting Cristal llegó con un gran disparo desde fuera del área que dejó volando para la foto al portero rimense Patricio Álvarez.

Y cuando la primera parte llegaba a su final, una falta cerca del área fue bien aprovechada por Bogado, quien aumentó la ventaja visitante con algo de fortuna porque el balón logra impactar en el guardameta y se introduce.

Con este resultado Comerciantes Unidos escaló hasta el octavo lugar con 7 puntos; mientras que Cristal se quedó con 8 unidades y se ubica tercero.

En vivo del Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos


Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos | Alineaciones

Sporting Cristal: Por confirmar.

Comerciantes Unidos: Por confirmar.

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos | La previa

En las últimas cuatro fechas, Sporting Cristal sumó 5 de los 12 puntos que se pusieron en disputa y eso permitió que FBC Melgar le saque ventaja en el primer lugar del Torneo Clausura. Esto no tendría mayor importancia si es que vemos que los rimenses necesitan ganar este certamen para no ir a una eventual final por el título nacional.

Es por eso que el choque contra Comerciantes Unidos es de vital importancia para que Sporting Cristal se encauce y siga en la pelea por ser campeón del Descentralizado 2018.

Pero no será sencillo. Comerciantes Unidos viene de derrotar a Sport Boys que no fueron solo tres puntos, sino el hecho de recuperar la confianza para pelear la permanencia. Es cierto, hay 13 puntos de diferencia con sus competidores, pero la ilusión del plantel es dejar al cuadro cutervino en la élite del fútbol peruano.

Será un partido a muerte. Sporting Cristal tiene como objetivo evitar la definición por el título nacional ante un cuadro como Comerciantes Unidos, que va a pelear a muerte cada punto. Electrizante.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada