olvidó lo sucedido en la Copa Libertadores (1-1 ante Godoy Cruz) y consiguió una contundente victoria sobre por 4-1 que le permite consolidarse en lo más alto de la .

Con goles de Herrera, Lobatón y Palacios, los dirigidos por Claudio Vivas obtuvieron tres puntos importantes que les permite cerrar la quinta jornada como líderes absolutos del torneo.

A pesar que los primeros minutos arrancaron con algunos desaciertos, Sporting Cristal dominaba el encuentro conforme pasaba el tiempo hasta lograr la apertura el marcador a los 30’. Herrera, el delantero argentino, no tuvo problemas en definir ante la salida del portero Raúl Fernández.

Y antes de culminar el primer tiempo (41’), Lobatón amplió la ventaja celeste con una gran ejecución de tiro libre.

Para el complemente no cambiaron las cosas, los locales encontraron el 3-0 gracias a otra aparición de Emanuel y, posteriormente, Palacios (89’).

El descuento de la César Vallejo llegó desde la vía penal, una buena ejecución de Santiago Silva para derrotar al portero Patricio Álvarez y salvar el honor del cuadro trujillano.

Sigue en vivo el Sporting Cristal vs. César Vallejo

Sporting Cristal vs. César Vallejo | Alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Edinson Chávez, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Emanuel Herrera, Cristian Palacios.

César Vallejo: Raúl Fernández, Pedro Requena, Eizar Rodas, Renzo Garcés, Jeremy Rostaing, Ronald Quinteros, Raziel García, Alexis Rojas, Frank Ysique, Santiago Silva, Erikson Ramírez.

Sporting Cristal vs. César Vallejo – La Previa

Sporting Cristal, luego de ceder un empate 1-1 en Lima contra el Godoy Cruz argentino por la Copa Libertadores, regresa al torneo de la Liga 1 que domina de manera implacable con un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas.

El club bajopontino se ha mostrado intratable y acumula siete goles a favor y ninguno en contra. La jornada pasada, derrotó por 1-0 a Unión Comercio, gracias a un tanto de Emanuel Herrera.

Sporting Cristal, dirigido por el entrenador argentino Claudio Vivas, buscará su quinto triunfo consecutivo en el Apertura Liga 1 frente a la César Vallejo, que entrena José ’Chemo’ Del Solar, ex DT rimense.

La escuadra trujillana logró la pasada fecha su primer triunfo tras haber regresado a la primera división. Fue ante Sport Boys en el estadio Mansiche por 1-0, resultado que les permitió saltar a la casilla 12 con 4 unidades.

Sporting Cristal vs. César Vallejo – Horarios del partido

10:15 horas en México

11:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

12:15 horas en Venezuela, Bolivia

13:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)

17:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania

19:15 horas en Catar y Arabia Saudita

00:15 horas del lunes en China

01:15 horas del lunes en Japón y Corea del Sur