Después de los malos resultados en las últimas presentaciones, volvió al triunfo en la fecha 11 ante . El equipo de Pablo Zegarra consiguió vencer con claridad por 3-0 en el Alberto Gallardo y de esta manera suma 12 puntos en la tabla de posiciones por el .

Sporting Cristal fue de menos a más en el compromiso y empezó a generar peligro desde los 10 minutos de juego. A los 26’, Josepmir Ballón recibió un buen pase de Irven Ávila para romper el cero. Más adelante, el delantero Ávila puso el 2-0 (39’) luego de desmarcarse en el área y sorprender al arquero Nicosia.

En el tiempo complementario, luego de un contragolpe, Sporting Cristal consigue el tercer y último gol por parte de Ray Sandoval (79’). El equipo rimense volvió al triunfo y escala posiciones en la tabla de posiciones. Con 12 unidades, el conjunto de Pablo Zegarra se ubica en el noveno lugar en el campeonato.

En la próxima fecha Sporting Cristal visitará a Universitario de Deportes el domingo 5 de noviembre en el Estadio Monumental. Este será un partido crucial para ambos clubes, ya que los cremas quieren revertir el mal resultado en la última fecha para continuar el buen paso que venían trazando en el Torneo Clausura.

Por otro lado, Cantolao buscará recuperarse de la actual caída ante Sport Rosario el sábado 4 de noviembre a las 5:15 pm. (hora peruana) en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sporting Cristal vs Cantolao | alineaciones

	Así forman Sporting Cristal vs Cantolao por el Torneo Clausura | Foto: Soccerway
Así forman Sporting Cristal vs Cantolao por el Torneo Clausura | Foto: Soccerway

  • Sporting Cristal: Viana, Cazulo, Abram, Garcés, Ballón, Ortiz, Calcaterra, Rojas, Ysique, Gómez y Ávila.

  • Cantolao: Nicosia, Contreras, Carmona, Araujo, Albarracín, Manzaneda, Barreto, Diego Ramírez, Valencia, González y Collazos.

  • Árbitro: José Mendoza

  • Estadio: Alberto Gallardo

  • Hora: 11:00 am.

Sporting Cristal vs Cantolao | previa

, quien ya no pelea por el Torneo Clausura sino por un torneo internacional a fin de año, buscará romper el maleficio ante Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo. El equipo de Pablo Zegarra ha sumado cuatro derrotas y una victoria en sus últimos 5 partidos, número muy preocupante de lo que va en el año, pues mucho dependerá de lo que resta en el campeonato para alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

En el puesto 13 con ocho unidades, Sporting Cristal buscará revertir los malos resultados en el Torneo Clausura y buscará los tres puntos para escalar posiciones en la tabla de posiciones. La única baja confirmada en los celeste es el capitán Carlos Lobatón, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda y quedó fuera de la convocatoria.

Por otro lado, quiere mantener el invicto ante Sporting Cristal. Con dos victorias y un empate en lo que va del año, el equipo de Carlos Silvestri urge de tres puntos para poder salir de la parte baja del Torneo Clausura.

El equipo de la Academia llegará al Alberto Gallardo con un empate ante Ayacucho de local y 9 unidades en diez presentaciones. Con José manzaneda y Jefferson Zollazos en el ataque, el equipo chalaco buscará hacer daño en el arco de Mauricio Viana.