Sporting Cristal vs Cantolao se enfrentaron en partido de la undécima jornada del Torneo Apertura este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao. El choque terminó 1-1.

A pesar que el equipo de Pablo Zegarra fue el gran dominador de la primera parte, fue la escuadra del puerto el que abrió la cuenta a los 37 minutos de juego, luego que Jefferson Collazos definiera con potente remate un tiro penal por mano dentro del área.

A los 51 minutos, ya en el segundo tiempo, Sporting Cristal logró el empate ante un gran pase de Jorge Cazulo a Irven Avila, quien controló y definió con propiedad dentro del área.

A falta de 20 minutos para el final, Cazulo se equivoca en la salida, pifea el balón, Collazos se iba solo al arco y el uruguayo lo toma con los brazos. El árbitro le sacó tarjeta roja directa, pero luego se retractó y solo le sacó la amarilla. Ello generó un gran problema.

Al final, Ray Sandoval se fue expulsado por patear a un rival en el suelo. Infantil falta del jugador celeste que le cuesta la expulsión.

incidencias Sporting Cristal vs Cantolao

90+3 min Roja pára Sandoval. Muy infantil lo del jugador del Cristal.

74 min Increíble. El árbitro se retracta y le quita la roja a Cazulo y solo lo amonesta con amarilla.

73 min Roja directa para Cazulo. Cometió error, se iba solo Collazos y lo agarró.

72 min Uffffff, no alcanza la pelota Irven. Era el segundo de los rimenses.

71 min Cantolao busca sus opciones. Trata de jugar lejos de su área.

56 min Muy superior Sporting Cristal a Cantolao. El empate no refleja lo que pasa en el campo.

51 min Goooooool de Irven Ávila. Goooool de Sporting Cristal que lo empata.

49 min Uffff, remate al palo del jugador de Cantolao, pero estaba en fuera de juego.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Cantolao se va al descanso con la ventaja de 1-0.

37 min Gooooool de Jefferson Collazos, de penal, adivinó Viana pero no llega.

35 min Penal para Cantolao. Evidente mano.

25 min Ufffff, la peina Irven y el balón no entra por nada. Se Salva Cantolao.

17 min Sporting Cristal domina las acciones, pero no tiene profundidad. Cantolao en modo defensivo.

5 min Uffffffff, buen amague de Ray Sandoval, pero su remate se fue desviado.

0 min Comenzó el partido en el Miguel Grau.

Previa Los equipos ya están en el terreno de juego.

Previa Cantolao lo hace con Nicosia, Carmona, Contreras, Barreto, Mogollón, Collazos, Albarracín, Pretel, Martín, Ramírez, Manzaneda.

Previa Sporting Cristal sale al campo de juego con Mauricio Viana, Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Jospemir Ballón, Alexis Rojas, Cristian Ortiz, Joel Sánchez, Ray Sandoval, Irven Ávila.

Previa Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones confirmadas del partido. En la reserva, ganaron los rimenses por 2-1.

alienaciones probables

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Jospemir Ballón, Joel Sánchez, Alexis Rojas; Ray Sandoval, Christian Ortiz e Irven Ávila.

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Ederson Mogollón, Willy Pretel; Diego Ramírez, Gerson Barreto, Paulo Albarracín; José Manzaneda, Leandro Martín y Jeferson Collazos.

Sporting Cristal necesita ganar con urgencia este sábado (20:00 horas) cuando visite a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, en partido válido por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Pablo Zegarra, que vienen de perder ante el líder Alianza Lima, no tienen otro camino que hallar el triunfo si desea mantenerse en la pelea por el título Apertura. Los bajopontinos tienen la necesidad de sumar de a tres en la fecha 11, pero en frente tendrán a su ‘bestia negra’, la Academia Cantolao, que los derrotó en las dos ocasiones que chocaron en la temporada: 4-1 a domicilio en el Gallardo y 2-0 en el Miguel Grau.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Silvestri, atraviesan un presente complicado y marchan en la última posición de la tabla del Apertura con apenas 6 puntos. Ambos entrenadores proponen buen juego y fútbol vertical.

Sporting Cristal sentirá la ausencia de su capitán Carlos Lobatón, expulsado el último miércoles ante Alianza Lima.

Sporting Cristal vs Cantolao por el Torneo de Verano