Wilmer Aguirre anotó golazo gracias a nuevo blooper de Diego Penny

Wilmer Aguirre anotó golazo gracias a nuevo blooper de Diego Penny
Wilmer Aguirre tuvo una tarde soñada ante Sporting Cristal. El delantero de La Bocana marcó un hat trick, pero el segundo de ellos destacó por el blooper de Diego Penny. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2016 / 17:50 PM

VIDEO. Diego Penny volvió a cometer un grave error en el arco de Sporting Cristal que le costó caro en el partido ante Defensor La Bocana. Dicho blooper fue aprovechado por Wilmer Aguirre para anotar el segundo de los 3 goles que le haría al cuadro rimense, por la fecha 11 de la Liguilla A.

Corría el minuto 37 del segundo tiempo cuando Jean Tragodara vio que la defensa de Sporting Cristal estaba mal ubicada y lanzó un centro preciso hacia Wilmer Aguirre. El popular ‘Rayo’ corrió con todo y le ganó la posición a Luis Abram. Por ello, Diego Penny se la jugó pero le salió muy mal.


Se pudo ver como Diego Penny saltó con la intención de adelantarse a Wilmer Aguirre, pero el ‘Zorrito’ no levantó el balón en el aire y decidió seguir su recorrido hasta anotar el 4-2 para Defensor La Bocana. El portero de Sporting Cristal no tuvo nada que reclamarle a su defensa ante su evidente error en salida.

Finalmente Defensor La Bocana limpió su honor, tras su confirmado descenso a Segunda División, con una goleada 5-2 ante Sporting Cristal, uno de los candidatos al título nacional que ha salido muy golpeado tras una derrota contundente en su propia casa.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada