Sporting Cristal víctima de memes tras sufrir goleada ante La Bocana

Foto 3 de 15
	Sporting Cristal fue la víctima favorita de los memes tras la goleada sufrida ante Defensor La Bocana en el Alberto Gallardo por 5-2, por la Liguilla A. (Foto: Facebook)

Sporting Cristal fue la víctima favorita de los memes tras la goleada sufrida ante Defensor La Bocana en el Alberto Gallardo por 5-2, por la Liguilla A. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2016 / 18:25 PM

Sporting Cristal jugó uno de sus partidos más discretos de toda la temporada. Por ello, los memes contra el equipo rimense no se hicieron esperar al caer goleado en su casa ante el descendido Defensor La Bocana. Wilmer Aguirre destacó en las bromas por su hat trick ante los celestes.

Sporting Cristal comenzó bien con el gol de Horacio Calcaterra. Todo hacía pensar que se venía una cómoda victoria de los celestes. Sin embargo, Defensor La Bocana no desistió, a pesar que ya está condenado al descenso, y se fue por el resultado, lo que finalmente consiguió.


La figura de Wilmer Aguirre destacó en La Bocana con su hat trick, en especial con su segundo gol en el que aprovechó un grave error de Diego Penny para anotar el 4-2 transitorio.

Por ello, Sporting Cristal sufrió las bromas en las redes sociales tras su sorpresiva caída ante La Bocana. Sin duda, era un resultado que no estaba en los planes en los hinchas rimenses en la recta final del campeonato.


Cristal lamentó caída ante La Bocana



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada