desaprovechó la oportunidad de celebrar antes de tiempo la obtención del al rescatar un agónico empate (1-1) ante tras su visita a Moquegua.

Los dirigidos por Mario Salas no aprovecharon su buen momento durante los primeros minutos del compromiso y terminaron complicándose en el resultado.

La apertura del marcador recién llegó en el complemento.

A los 65’, un balón que recibió Milton Benítez en la banda izquierda terminó con un gran disparo al segundo palo del volante de Binacional para dejar sin reacción al portero Patricio Álvarez.

Y cuando los locales estaban cerca de quedarse con los tres puntos, el goleador Emanuel Herrera (85’) se hizo presente para decretar el empate definitivo y salvar a su equipo de un duro tropiezo que podía complicar sus chances de conseguir el Apertura.

Con este resultado, los celestes se continúan manteniendo en la cima con 29 puntos y el ‘Poderoso del Sur’ se mantiene tercero con 21 unidades.

Sporting Cristal vs Binacional | Alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Marcos López, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.

Binacional: Por confirmar.

Sporting Cristal vs Binacional | La previa

buscará consagrarse campeón del cuando visite la ciudad de Moquegua para enfrentar a la sorpresa del campeonato: .

Los celestes, dirigidos por el chileno Mario Salas, se medirá a Binacional, equipo revelación de la temporada, que marcha en la cuarta posición del campeonato a pesar de ser la primera campaña de su historia en la primera división.

Sporting Cristal, líder con 28 puntos, necesita una victoria para dejar casi sentenciado el torneo a su favor y sumar su segundo título de la temporada tras haber conquistado el Torneo de Verano.

“Somos un equipo que encara cada partido con el cartel de favorito. Nosotros tenemos la obligación de ganar cada partido que jugamos”, agregó el técnico previo al encuentro ante Binacional.