Sporting Cristal volvió a demostrar su poderío local y se impuso a Binacional (3-1) por la última jornada del Apertura de la Liga 1.
Los dirigidos por Claudio Vivas obtuvieron los tres puntos gracias a las anotaciones de Tavara, Palacios y Gallardo.
El conjunto celeste logró la abrir el marcador en el estadio Alberto Gallardo a los 5’ y pudieron cerrar la primera parte con una amplia ventaja, perono estuvieron muy finos en el último toque.
Los fallos frente al portero Araujo les terminó costando porque antes de culminar el primer tiempo Rodríguez puso la igualdad para Binacional.
En el complemento, Cristal manejó mejor los tiempos y logró aumentar su ventaja sobre los minutos finales: Palacios y Gallardo aparecieron para darle una alegría a los hinchas.
De esta manera, los rimeneses cerraron rl Apertura segundo por detras de Biancional, por dos puntos de diferencia.
Sporting Cristal vs Binacional | Minuto a minuto
Sporting Cristal vs Binacional | Alineaciones
Sporting Cristal: por confirmar
Binacional: por confirmar
Sporting Cristal vs Binacional | La Previa
Los rimenses buscan un nuevo triunfo ante su público, pero no contarán contra Deportivo Binacional con Cristian Ortíz, Fernando Pacheco y Patricio Arce, quienes se suman a las bajas de Patricio Álvarez, Christofer Gonzales y Jesús Pretell; convocados a selección peruana para la Copa América.
Paulo Gallardo y André Cruz, juveniles considerados por Claudio Vivas para el compromiso, podrían tener participación.
“Ya el capítulo del Apertura se cerró, lamentablemente no pudo ser. Tuvimos que anotar en varios partidos, el partido pasado (ante Alianza Universidad) erramos hasta 12 ocasiones, fallamos goles imposibles, es algo que el equipo tiene que mejorar. En el último tercio del campeonato no sumamos lo que merecíamos, pero para merecerlo hay que hacer los goles”, destacó el estratega de Sporting Cristal antes del duelo ante Binacional.