VIDEO. sufrió pero finalmente mostró su poderío ante con una contundente goleada de 4-0 en el Alberto Gallardo, por la fecha 4 del .

Ayacucho FC se jugó su encuentro en el estadio del Sporting Cristal con una férrea defensa. Ni Diego Ifrán y Ray Sandoval pudieron romper el muro impuesto por el equipo de Francisco Melgar. Sin embargo, fue cuestión de esperar para los dirigidos por Chemo Del Solar.

Renzo Revoredo, Ray Sandoval, Irven Ávila y Josepmir Ballón hicieron los 4 goles de Sporting Cristal ante Ayacucho FC, que consolida al cuadro rimense como el puntero absoluto del Grupo A del Torneo de Verano.

En la siguiente fecha del Torneo de Verano, Ayacucho FC recibe a Unión Comercio y Sporting Cristal tendrá la visita más difícil en lo que va de su campeonato, al ir a Huaraz para enfrentar a Sport Rosario.

Sporting Cristal vs Ayacucho FC: alineaciones

Sporting Cristal: Mauricio Viana, Renzo Garcés, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Jair Céspedes, Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Ray Sandoval, Diego Ifrán, Gabriel Costa, Joel Sánchez. DT: Chemo Del Solar.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, Manuel Ugaz, Henry Colán, Juan Nakaya, Iván Chumpitaz, Leonel Solís, Juan Morales, Carlos Orejuela, Carlos Gonzales. DT: Francisco Melgar.

Estadio: Alberto Gallardo, Lima.

Hora: 13:15 horas (Perú) – 18:15 GMT.