Descentralizado 2018: Víctor Hugo Carrillo responde a presidente de Cristal sobre su supuesto hinchaje por Alianza Lima

Víctor Hugo será el árbitro de la segunda final entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima | Foto: GEC/Video: Fox Sports Radio Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 12:43 PM

En la previa del Sporting Cristal y Alianza Lima este domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional, el presidente de la institución rimense calentó los ánimos al asegurar que Víctor Hugo Carrillo, árbitro elegido para dirigir la segunda final del Descentralizado 2018, es hincha del cuadro victoriano. Ante esto, el réferi salió al frente para responder y buscar zanjar la polémica iniciada por el titular de los ‘celestes’.

“Al señor Cúneo lo conozco y lo respeto como presidente de una gran institución, pero no sé de dónde sabrá él esa información de que yo soy hincha o no de un equipo”, aseguró el árbitro del Spoting Cristal vs Alianza Lima que acaba de llegar a Lima tras estar en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Pero más allá de molestarse o indignarse, Víctor Hugo Carrillo recordó que desde el 2008, cuando dirigió su primera final, “soy hincha de uno u otro equipo”.

“Cada vez que he hecho una final soy hincha de uno u otro. Yo tengo finales desde el 2008, si no me equivoco. Me acuerdo que campeonó la Universidad San Martín en Cusco y todo el mundo decía que yo estudié en la San Martín o que fui de ahí”, aseguró Víctor Hugo Carrillo.

“En 2009, en el U vs Alianza, arbitré el partido en el Monumental que la U campeonó y yo era hincha de la U. Luego en 2011 o 2012 era hincha de Alianza. A mi me han puesto todas las camisetas. ¡Ah! y también han dicho de que cuando campeonó Cristal en el Nacional contra Garcilaso era hincha de Cristal. Tengo muchos equipos, pero públicamente digo que mi equipo es el equipo arbitral”, comentó Carrillo.

Así, Víctor Hugo Carrillo quiso ponerle fin a las acusaciones en su contra y señaló que tener 14 años siendo árbitro FIFA“no los tengo por gusto. Lo que sí hacemos con mi equipo arbitral es salir a dar lo mejor, siempre. Lo ideal es que no se hable de los árbitros después. Que quien gane celebre, el que pierda se vaya tranquilo y nadie toque al árbitro”.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada