VIDEO. estaba llamado a ser la gran estrella de por el buen presente que estaba mostrando en el de la mano de Pablo Zegarra. Sin embargo, en la oportunidad más clara que tuvo frente al arco de , el delantero celeste falló por muy poco el empate ante Leao Butrón.

Fue en un centro peligroso de Jair Céspedes hacia el área de Alianza Lima. Ante la lucha insistente de los jugadores de Sporting Cristal dentro de la zona de peligro blanquiazul, Ray Sandoval tomó el balón con bastante espacio, pero vio frente a él a Leao Butrón que se le venía encima, por lo que optó disparar en el único espacio que dejó libre el portero íntimo.

Los hinchas de Sporting Cristal no podían creer lo que pasó en el arco de Alianza Lima. Ray Sandoval tuvo todo para poner el 1-1 pero se apuró al rematar y el balón terminó saliendo por el costado de la portería de Leao Butrón. Sin duda fue la más clara de los celestes en todo el partido, pero también el goleador rimense falló en el momento clave del encuentro que significó el triunfo blanquiazul.