Descentralizado 2018: Patricio Álvarez salvó su arco con espectactular atajada

Mira cómo Patricio Álvarez salvó su arco | Captura y Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 17:42 PM

Mantuvo el arco en cero con una gran intervención. Patricio Álvarez se convirtió en el héroe rimense al evitar el descuento en el Sporting Cristal vs Alianza Lima. El portero sacó una mano increíble para desviar el cabezazo de Rinaldo Cruzado que tenía destino de gol.

Antes de que se cumplan los 20 minutos del partido, Alianza Lima tuvo la ocasión más clara de marcar el descuento, el mismo que hubiese podido cambiar la historia del partido a sabiendas de que los íntimos se han acostumbrado a remontar partidos en los minutos finales.

Pero esta vez, la historia quiso que el portero de Sporting Cristal se convierta en el héroe de la jornada al sacar una mano impresionante cuando Rinaldo Cruzado, que apareció por el segundo palo para ganarle en el juego aéreo a Jair Cespedes, conecte el balón con la cabeza y obligue al portero a realizar una tapada casi milagrosa.

Sporting Cristal vs Alianza Lima jugaron la segunda final del Descentralizado 2018 este domingo. Los rimenses llegaron con ventaja porque golearon 4-1 en Matute en el partido de ida.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada