Pablo Zegarra sufrió su primera expulsión en Cristal por inusual motivo

Pablo Zegarra fue confirmado esta semana como director técnico de Sporting Cristal hasta fin de año. Sin embargo, sufrió su primer revés en dicha función. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 20:25 PM

VIDEO. Por los buenos resultados cosechados en el Torneo Apertura dese que asumió el cargo de forma interina, Pablo Zegarra fue nombrado el director técnico de Sporting Cristal hasta fin de año, sellando la confianza que tiene la directiva por el entrenador salido de las canteras del club rimense. Sin embargo, el DT sufrió su primer revés durante el partido ante Alianza Lima.

Fue en el minuto 19 del encuentro, cuando Alianza Lima ya se había adelantado en el marcador con gol de Lionard Pajoy tras una desatención de la barrera defensiva de Sporting Cristal ante el disparo de Luis Aguiar. Al técnico Pablo Zegarra se le ocurrió reclamar fuerte al árbitro Henry Gambetta y éste decidió echarlo del campo de juego ¿Por qué?

El árbitro del Sporting Cristal vs Alianza Lima advirtió que el técnico Pablo Zegarra estaba con el balón en el brazo mientras el juego se necesitaba reiniciar tras un saque del lateral. Henry Gambetta tomó esa actitud como una agresión con su autoridad y decidió echar al entrenador rimense, la primera que sufre como DT del cuadro celeste.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada