se ha caracterizado por su estilo sobrio y mesurado al momento de declarar. Sin embargo, en esta ocasión decidió salir de su zona de confort y opinar sobre las palabras del presidente de , el cual afirmó que el árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo es hincha de . El preparador victoriano respondió de manera poco habitual, usando frases irónicas.

aseguró desconocer por qué el presidente de se refirió de esa manera al árbitro Víctor Hugo Carrillo. Además, destacó las palabras que usó el árbitro FIFA para defenderse de tamaña acusación e ironizó con el supuesto hinchaje a favor de .

“No sé por qué Cúneo dijo eso, pero lo escuché a Carrillo y me gustó lo que dijo: que ha sido hincha de todos los equipos. Y Ojalá se cumplan porque dicen que el equipo del que es hincha gana. Ojalá se cumpla lo que dijo Cüneo”, indicó .

Pero luego golpeó a los directivos rimenses con suma elegancia. “Voy a hacer una defensa del plantel y cuerpo técnico de . Es un buen equipo, con un buen cuerpo técnico, que han tenido una gran campaña y que no precisan de un fallo arbitral para ser campeón. Y creo que tampoco lo necesita. Si alguien aquí sale a hablar de esa forma, estaré en desacuerdo y lo haré público porque serían muy injustos con alguien que tiene un compromiso enorme con todo un país”.

Del partido en sí entre vs , señaló que está muy ilusionado porque tiene todo su plantel completo y con jugadores de jerarquía que saben jugar esta clase de partidos y que su pensamiento está puesto en afrontar “dos partidos más”.