Sporting Cristal vs Alianza Lima: íntimos hacen exigencia tras postergación

Sporting Cristal vs Alianza Lima: íntimos hacen exigencia tras postergación
En Alianza Lima no quieren esperar hasta el 19 de julio para enfrentar a Sporting Cristal (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La dirigencia de Alianza Lima se pronunció por lo que fue la suspensión de su partido ante Sporting Cristal, programado inicialmente para este domingo 18 de junio en el Estadio Alberto Gallardo.

A la directiva íntima no le gusta la idea de que la ADFP reprograme dicho encuentro para el 19 de julio, por lo que sus dirigentes aseguraron harán valer las reglas del campeonato.

“No entendemos cuál puede ser el propósito para pretender estirar el encuentro hasta el 19 de julio, pero nosotros no lo vamos a aceptar”, manifestó de forma tajante Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima a Ovación.

“Nosotros entendemos que puede haber una complicación para no jugar el domingo, pero las bases son claras, el encuentro debe ser reprogramado en las 24 horas siguientes por la ADFP o, en su defecto en los siguientes 15 días en cualquier escenario del país. Eso sí vamos a exigir que se cumpla”, continuó el dirigente blanquiazul.

El partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima corresponde a la quinta fecha del Torneo Apertura y ante su postergación, se disputará ahora en el Estadio Nacional.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada