La dirigencia de se pronunció por lo que fue la suspensión de su partido ante , programado inicialmente para este domingo 18 de junio en el Estadio Alberto Gallardo.

A la directiva íntima no le gusta la idea de que la ADFP reprograme dicho encuentro para el 19 de julio, por lo que sus dirigentes aseguraron harán valer las reglas del campeonato.

“No entendemos cuál puede ser el propósito para pretender estirar el encuentro hasta el 19 de julio, pero nosotros no lo vamos a aceptar”, manifestó de forma tajante Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima a Ovación.

“Nosotros entendemos que puede haber una complicación para no jugar el domingo, pero las bases son claras, el encuentro debe ser reprogramado en las 24 horas siguientes por la ADFP o, en su defecto en los siguientes 15 días en cualquier escenario del país. Eso sí vamos a exigir que se cumpla”, continuó el dirigente blanquiazul.

El partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima corresponde a la quinta fecha del Torneo Apertura y ante su postergación, se disputará ahora en el Estadio Nacional.