Descentralizado 2018: hinchas de Alianza Lima viven la final en la explanada de Matute

Foto 1 de 11
	La explanada del estadio de Matute fue una fiesta para ver el Sporting Cristal vs. Alianza Lima. (Foto: César Campos – GEC)

La explanada del estadio de Matute fue una fiesta para ver el Sporting Cristal vs. Alianza Lima. (Foto: César Campos – GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 16:39 PM

Por razones de seguridad, la segunda final del Descentralizado 2018 entre Sporting Cristal vs Alianza Lima se jugó solo con hinchas locales. Por ello, los aficionados blanquiazules se juntaron en la explanada del estadio de Matute para presenciar el partido en pantalla gigante.

Desde muy temprano, los hinchas de Alianza Lima se juntaron en la zona de estacionamiento del estadio blanquiazul para alistar las gargantas y alentar al equipo de sus amores. Ellos, incluso, aprovecharon la ocasión para alentar al equipo en su salida hasta el Estadio Nacional.

Ya cuando empezó el partido, los hinchas de Alianza Lima se juntaron en la explanada para ver el encuentro. A pesar de que estaban viendo el choque por televisión, los fanáticos blanquiazules cantaban, se abrazaban y saltaban alentando. A pesar de la distancia, vibraban con el partido.

Hubo varias escenas tiernas como la de una mamá con su pequeño. Ambos vestían la camiseta blanquiazul y disfrutaban el choque.

Sporting Cristal vs Alianza Lima jugaron la segunda final del Descentralizado 2018 este domingo. Los rimenses llegaron con ventaja porque golearon 4-1 en Matute en el partido de ida.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada